Beneficios de amarte a ti mismo y estar conectado con el universo

Index

Lo que nos eseñan los sabios
Mi filosofía personal
Pinturas de Jörn Malek

Desbloqueando el poder de la meditación por Craig Hamilton

Recibirá mucha energía que ya no viene de nuestro cuerpo, sino de un lugar misterioso que no puede ver. Encontrarás que puedes aprovechar un pozo aparentemente infinito de creatividad y amor, como si el poder creativo del cosmos te estuviera recorriendo. Siempre que lo necesites, está disponible.

Descubrirá que también tiene acceso a una fuente de fuerza interior que le brinda paz absoluta, firmeza y confianza frente a los desafíos de la vida. No importa lo que la vida te abra, no te asustarás. Tendrá la confianza fundamental de que encontrará su camino, de que aparecerán los recursos necesarios para satisfacer las demandas de la vida. Desde dónde, no lo sabes, pero confiarás en que lo harán, y encontrarás que sí lo hacen.

No estoy hablando de confiar en que un "algo" todopoderoso cuidará de ti o que en tu vida sucederán cosas místicas para hacer que todo funcione. En su lugar, aprenderá a confiar en un recurso interno que siempre está disponible para usted. También encontrará una capacidad sin precedentes para estar presente en cada momento de su vida de una manera que la mayoría de ustedes nunca ha experimentado.

Y en esta poderosa presencia, te conviertes en un instrumento receptivo finamente afinado que puede detectar las necesidades y sentimientos más profundos de quienes te rodean y lo que podríamos llamar las necesidades evolutivas del momento. Esta profunda sintonización le permite discernir espontáneamente el camino de la acción positiva de una manera que trasciende la mera cognición.

Y en el centro de tu ser habrá una ardiente pasión por la evolución y la transformación, un llamado a transformar el mundo, curar sus heridas, corregir los errores y difundir la verdad en una expresión de la gran perfección que habrás descubierto que es su fuente. Creo que solo tenemos que ser unos pocos o uno de nosotros a la hora de levantarnos y empezar.

Todo esto puede parecer muy elevado y más allá de su alcance, pero quiero dejar claro que no se trata de un sueño imposible de los libros antiguos. Esta es una posibilidad real y viva para cada uno de nosotros. Esto es lo que la vida humana, tu vida, puede llegar a ser. ¿Estás listo para ser parte de eso?