Autocuración Protocolos y Talleres

Index

Diferencia entre una consulta y un taller
Problemas de peso
Prediabetes
Diabetes 2
Condiciones autoimmunes
Cáncer
Cardiovascular
Intestino / Estómago
Hígado
Educación para médicos
Parkinson
Prevención
Pulmones
Reumatismo
Riñones
Tiroides

Evaluación personal

El “Health Coach” Jörn Malek apoyado por el médico adjunto costarricense Dr. Luis Carlos Ordóñez, ofrece a los interesados la opción de asistir a un taller de varios días, o bien, de llevar su caso individualmente a través de una serie de consultas. Tanto los talleres como las consultas de autocuración están dirigidos a todo tipo de personas con algún problema de salud; como por ejemplo, personas con sobre-peso, problemas cardiovasculares, problemas de colesterol y/o triglicéridos, mal de Parkinson, Alzheimer, cáncer, alergias, enfermedades autoinmunes en general, diabéticos tipo II, pre-diabéticos, etc. Estos talleres o consultas son ideales para usted, si está dispuesto a poner su salud como prioridad número uno, a realizar ciertos cambios en su estilo de vida, y a invertir en su salud, y por consecuencia en su alegría y felicidad.

A través del “Health Coach” Jörn Malek, usted obtendrá algunos enlaces que le servirán no solo para educarse, sino también para tener más tranquilidad mental. En estos enlaces usted podrá ver y aprender de los más de 1000 médicos y otros profesionales de salud de los cuales Jörn Malek ha aprendido, y quienes están aplicando protocolos de medicina funcional, similares a los que se ofrecen acá. Sin embargo, es importante que usted sepa que estos médicos, profesionales de la salud y/o Health Coaches que practican este tipo de protocolos o que dirigen clínicas donde se practica medicina funcional, son la excepción a la regla del mundo actual. Los médicos regulares no han recibido la educación para poner en práctica la medicina autocurativa en las universidades. Tal vez por eso, la cifra de personas que fallecen actualmente a causa de razones iatrogénicas es tan alarmante (más de 2500 personas diarias). Tal vez por eso, es que los médicos son los profesionales más enfermos y con la tasa más alta de suicidio.

Tal vez por eso, si usted le pregunta a un médico regular de donde viene su enfermedad, probablemente le va a contestar que es herencia, mala suerte o el estrés. ¿Se siente identificado? Continúe leyendo.

Durante el primer día de taller o el día de la primera consulta se realiza una evaluación personal, en donde usted recibirá un par de cuestionarios destinados a conocer más a fondo su caso, entender su estilo de vida, y estimar su carga tóxica real. El proceso de contestar estas preguntas puede durar varias horas, sin embargo, esto le dará al Health Coach la información necesaria para elegir el mejor camino a seguir para usted. También puede llenar estos questionarios antes: Cuestionario y Estimación de Toxinas.

Para seguir, elige el problema suyo, en el menú a la izquierda.