Cáncer Autocuración

Index

Evaluación personal
Diferencia entre una consulta y un taller
Problemas de peso
Prediabetes
Diabetes 2
Condiciones autoimmunes
Cáncer
Cardiovascular
Intestino / Estómago
Hígado
Educación para médicos
Parkinson
Prevención
Pulmones
Reumatismo
Riñones
Tiroides

Protocolos para Cáncer Autocuración

En, este primer día usted recibirá un mini protocolo a seguir para los próximos 30 días. Este protocolo es primordial, y en general aplica para casi todas las enfermedades, problemas de salud, prevención de enfermedades y también para la educación de médicos regulares. Con este protocolo usted aprenderá a hacer cambios muy necesarios en su estilo de vida, y aprenderá sobre nuevos descubrimientos biológicos que le abrirán la mente. La parte del cambio en el estilo de vida es la parte más difícil. Para preparase mentalmente le recomendamos leer a diario uno de los siguientes capítulos. Cuando ya se sienta preparado venga para la primera consulta y para hacer los siguientes cambios uno por uno:

1. CURAR PRIMERO EL INTESTINO. Cada persona es diferente y cada protocolo y camino a seguir va a ser diferente, pero para todos aplica un denominador común y es que el intestino debe funcionar bien para que el protocolo tenga éxito. Entonces, es indispensable restablecer tanto la integridad física del intestino (reestablecer la impermeabilidad intestinal, es decir, que los venenos acumulados en las heces no pasen a la sangre por culpa de la permeabilidad del intestino), así como reestablecer una buena población y equilibrio de microbios en el mismo (reestablecer la flora intestinal).

2. EVITAR TODOS LOS AZÚCARES. Aquí hay un link para alternativas. El “Health Coach” Jörn Malek personalmente utiliza miel. Este es uno de los pasos más importante y más duros, porqué el azúcar es 10 veces más adictivo que lo cocaína. Y cuando se dice evitar el azúcar, no es solamente el azúcar blanco; la industria alimenticia utiliza más de 56 diferentes nombres para que sus productos no digan “azúcar”, algunos de los cuales se mencionan a continuación:

1. Agave nectar
2. Barbados sugar
3. Barley malt
4. Beet sugar
5. Blackstrap molasses
6. Brown rice syrup
7. Brown sugar
8. Buttered syrup
9. Cane juice crystals
10. Cane sugar
11. Caramel
12. Carob syrup
13. Castor sugar
14. Confectioner’s sugar
15. Corn syrup
16. Corn syrup solids
17. Crystalline fructose
18. Date sugar
19. Demerara sugar
20. Dextran
21. Dextrose
22. Diastatic malt
23. Diatase
24. Ethyl maltol
25. Evaporated cane juice
26. Florida crystals
27. Fructose
28. Fruit juice
29. Fruit juice concéntrate
30. Galactose
31. Glucose
32. Glucose solids
33. Glucose Sugar
34. Golden syrup
35. Grape sugar
36. High-fructose corn syrup
37. Honey
38. Icing sugar
39. Invert sugar
40. Lactose
41. Malt syrup
42. Maltose
43. Maple syrup
44. Molasses
45. Muscovado sugar
46. Organic raw sugar
47. Panocha
48. Raw sugar
49. Refiner’s syrup
50. Rice syrup
51. Sorghum syrup
52. Sucrose
53. Sugar
54. Treacle
55. Turbinado sugar
56. Yellow sugar

3. EVITAR TODOS LOS CARBOHIDRATOS PROCESADOS. Los carbohidratos procesados se vuelven rápido azúcar en el cuerpo, y pueden ser peores y más adictivos que la misma. ¿Cuáles son los productos principales de carbohidratos procesados? ¡Todas las harinas y almidones! El azúcar y los carbohidratos no solamente dañan las paredes del intestino, sino también dañan las células haciéndolas más resistentes a la insulina, dando como resultado problemas de sobrepeso, diabetes, etc.

4. EVITE LOS ANTIBIÓTICOS. Otra cosa que daña las paredes del intestino y el microbioma son los antibióticos. ¿Dónde hay antibióticos? No solamente en pastillas o inyecciones, sino también en los alimentos. Si un agricultor utilizó un herbicida con antibióticos, usted los consume indirectamente al consumir los productos que este agricultor cosechó. Si en un paquete de algún producto del supermercadop dice algún ingrediente como preservante, usted está consumiendo alguna forma de antibiótico. La reparación de la flora intestinal de los daños que causa un antibiótico puede durar meses, hasta un año.

AHORA VIENE LO BONITO. Para hacer el cambio de dejar los azucares y las harinas más fácil, usted puede lograr que su cuerpo utilice grasas en vez de azúcares para la producción de energía. Para lograrlo, primero debe eliminar todas las grasas y aceites vegetales de su dieta a excepción del aceite de coco (el cual puede usar frío o caliente) y el aceite de oliva extra virgen (el cual puede utilizar solamente frío). Comience el día consumiendo 2 a 3 cucharaditas de aceite de coco. Al principio puede experimentar algo conocido como “Keton- flu” o “gripe de las cetonas”, pero es una respuesta normal del cuerpo cuando las células cambian a utilizar cetonas en vez de glucosa. Una de las cosas fabulosas de este cambio, es que se experimenta una marcada disminución o inclusive una desaparición de la sensación de hambre. El cuerpo comienza a utilizar la grasa corporal para su funcionamiento. El “Health Coach” indica que el lo personal puede no comer nada por una semana o más y no experimentar hambre.

Bueno… este será su primer protocolo general para lo menos los próximos 30 días. Después obtendrá su protocolo individual que lógicamente no se le puede facilitar hasta que no lo conozcamos más a usted.

Si quiere agregar algo especialmente beneficioso para el cáncer en general, haga los siguiente: Evite todos los productos lácteos pasteurizados y pongase a solear entre 9 y 10 en la mañana lo menos media hora.