2. Semana del curso para una vida llena de alegría, salud y felicidad

Index

1.Semana
2.Semana
3.Semana
4.Semana
5.Semana
6.Semana
7.Semana
8.Semana
9.Semana
10.Semana
11.Semana
12.Semana
13.Semana
14.Semana
15.Semana
16.Semana
17.Semana
18.Semana
19.Semana
20.Semana
21.Semana
22.Semana
23.Semana
24.Semana
25.Semana
26.Semana
27.Semana
28.Semana
29.Semana
30.Semana
31.Semana
32.Semana
33.Semana
34.Semana
35.Semana
36.Semana
37.Semana
38.Semana
39.Semana
40.Semana
41.Semana
42.Semana
43.Semana
44.Semana
45.Semana
46.Semana
47.Semana
48.Semana
49.Semana
50.Semana
51.Semana
52.Semana
53.Semana
54.Semana
55.Semana
56.Semana
57.Semana
58.Semana
59.Semana
60.Semana
61.Semana
62.Semana
63.Semana
64.Semana
65.Semana
66.Semana
67.Semana
68.Semana

¡Vigile tus pensamientos, ellos controlan tu vida!

Su mejor amigo y lo más importante desde el primer ejercicio y por toda tu vida son las palabras que producen tus pensamientos. Todos tus pensamientos se basen en palabras. Palabras o frases positivas, producen pensamientos positivos, pensamientos positivos traen cosas y resultados positivos, pueden curar enfermedades, incluso cambiar la estructura del agua. Vea los experimentos de Dr. Masaru Emoto Link y los resultados de estudios sobre el efecto placebo Link. Tu cuerpo es 80% agua, imagínate lo que pueden causar tus pensamientos.

Si tenías dificultades de ejecutar consecuentemente la primera semana, entonces repítala una vez más. Esta vez, cada vez que tienes pensamientos negativas o una actitud negativa hacia lo que estás haciendo en cada momento, reemplace estos pensamientos por positivos. Esto es muy importante para llegar a tu meta: Vivir con alegría, salud y felicidad. Los pensamientos negativos (tu peor enemigo) te van a seguir adonde vayas y van a atraer experiencias negativas adonde vayas. Huir nunca sirve.

Tienes que cambiar el enfoque negativo a las cosas: Casi únicamente nos enfocamos a las cosas negativas de nuestra pareja, nuestra vida, nuestros hijos, vecinos, empleados, el gobierno, etc. Solamente nos interesan las noticias negativas. Tenemos que cambiar estas costumbres negativas. Nunca escuchas: "¡Qué bueno me siento hoy!" Solamente se escucha: "¡Viste este accidente, terremoto, quién murió, etc. o que cansado que estoy hoy, o como me duele esto o lo otro! »El pensamiento positivo va a ser tu mejor amigo, no solamente para estos ejercicios, sino para toda la vida.« Esto puede creerme.

Trata de enfocar hacia las posibilidades positivas que pueden traer las cosas, que parecen ser negativos en este momento. Tenga la costumbre de decirte a ti, que todas las cosas tienen que pasar por alguna razón. Algo, que muy posiblemente no lo entendemos hoy, algo que va resultar una cosa perfecto y positivo en el futuro.

El bien más valioso, lo que establece nuestra superioridad en cualquier momento, es la serenidad. Para conseguirla, tenemos, según las palabras de Séneca, "trabajar constantemente para nuestra perfección, la superación de los errores y darnos cuenta que los defectos que percibimos en nuestro alrededor, quieren hacernos consientes de nuestras propias imperfecciones que todavía no hemos superados. Sólo el que no es sabio, culpa a otras personas, a las condiciones locales y a las circunstancias de los tiempos, por las adversidades, pero en realidad es acompañado por ellos donde quiera que vaya, siempre y cuando no ha encontrado la serenidad.

2. Ejercicio:

Sigue con el jugo de limones. Además en esta semana come una manzana antes del desayuno. No tome café ni té negro. Aceptar las cosas con serenidad y calma. Enfocar en las posibilidades positivas de todas las cosas durante todo el día durante esta semana. Sin ver o leer noticias. Evite la tele porque con su 50% de publicidad gasta nuestro valioso tiempo de vida que nadie te devuelve. El estrés igual como las costumbres equivocadas de comida enferman. Estrés se produce por múltiples cosas negativas al mismo tiempo por ejemplo: Ya estoy tarde y prensado en una presa. Cuando realizas que tu estrés no va a cambiar nada de la situación, lo contrario lo va a empeorar, busca los pensamientos negativos (tu peor enemigo) de la situación bote los por la ventana, reemplázalos por pensamientos positivos o alguna actividad positiva. Diga algo que te hace reír. Yo a veces me digo: "Bueno, bueno Mr. Murphy, suficiente para hoy" o canto alguna canción. Si quieres salud, tienes que tomar las cosas con serenidad. Serenidad completa.

Si en el trabajo o con la pareja se producen constantemente stress o situaciones negativas inevitables, posiblemente es tiempo para pensar de un cambio. Después de esta semana debes sentir un gran cambio en tu bienestar mental, autoestima y paz interior, etc. Si esto es el caso, podemos seguir. Si todavía no sientes un gran cambio, repite lo mismo por otra semana, antes de seguir. Es muy importante de adquirir las fuerzas de voluntad y la tranquilidad interna para atacar y tener éxito en los siguientes capítulos. Alcohol, té negro, café, comer en exceso y azúcar debilitan tu cuerpo y al mismo tiempo tu fuerza de voluntad. Empieza a cambiarlo.

Esta página fue cambiado la última vez el 8. de Agosto 2015.

««    »»